Premier League | El Manchester City venció al United y alcanzó la punta
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2016/09/premier-league-el-manchester-city.html
El equipo de "Pep" Guardiola derrotó 2 a 1 al de José Mourinho. Los goles fueron anotados por Kelechi Iheanacho, reemplazante de Agüero, y Kevin De Bruyne, para los celestes. Descontó Ibrahimovic.
El Manchester City de Pep Guardiola se impuso este sábado en Old Trafford (2-1) al Manchester United de José Mourinho, en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato inglés, que lideran los Citizens con pleno de victorias.
El City se adelantó por medio del delantero belga Kevin de Bruyne (15), mientras que el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (36), sustituto del sancionado Agüero, anotó el 2-0. El sueco Zlatan Ibrahimovic recortó distancias poco antes del descanso, pero el marcador no variaría hasta el final.
El City suma 12 unidades, con pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, mientras que el Manchester United queda con 9 puntos. Sólo el Chelsea, que visita el domingo al Swansea, podría igualar con los hombres de Guardiola en lo alto de la clasificación.
Este sábado se disputan otros siete partidos de la Premier League, entre los que destacan la visita del vigente campeón, el Leicester a Liverpool para medirse con los Reds, y el Arsenal-Southampton.
Resultados de los partidos de la 4ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación:
Sábado:
- Manchester United - Manchester City 1 - 2
- AFC Bournemouth - West Bromwich
- Arsenal - Southampton
- Burnley - Hull City
- Middlesbrough - Crystal Palace
- West Ham - Watford
- Stoke City - Tottenham
- Liverpool - Leicester
- Swansea City - Chelsea
- Sunderland - Everton.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments