Santa Rosa | Nueva temporada de cine en el Espacio INCAA
En tal sentido, las funciones se desarrollaran los días domingo a las 18 horas, y los lunes y martes a partir de las 20:30 horas.
El Costo de las localidades es de $25 para las generales, previendo un descuento del %50 para los Estudiantes y Jubilados.
Cabe destacar que todos los espectadores de Espacio INCAA Santa Rosa, participan del Sorteo mensual que efectúa dicho organismo entre todos los asistentes a sus diferentes salas por $14.000, completando el dorso de la entrada.
Programación MENSUAL
- Domingo 25 de Septiembre: 18hs / Sangre en la Boca
- Lunes 26 de Septiembre: 20.30hs / Silo
- Martes 27 de Septiembre: 20.30hs / Silo
- Domingo 2 de Octubre: 20.30hs / Sangre en la Boca
- Lunes 3 de Octubre: 20.30hs / Pibe Chorro
- Martes 4 de Octubre: 20.30hs / Sucio y desprolijo
- Domingo 9 de Octubre: 18hs / Hijos Nuestros
- Lunes 10 de Octubre: Sin Actividad por Feriado
- Martes 11 de Octubre: 20.30hs / Pibe Chorro
- Domingo 16 de Octubre: 18hs / Hijos Nuestros
- Lunes 17 de Octubre: 20.30hs / Pibe Chorro
- Martes 18 de Octubre: 20.30hs / Sucio y desprolijo
- Domingo 23 de Octubre: 18hs / Hijos Nuestros
- Lunes 24 de Octubre: 20.30hs / Sucio y desprolijo
- Martes 25 de Octubre: 20.30hs / Pibe Chorro
FICHAS TÉCNICAS
SANGRE EN LA BOCA
- Género: Drama)
- Dirección: Hernán Belón
- Elenco: Leonardo Sbaraglia, Claudio Rissi, Osmar Núñez, Eva De Dominici, Erica Bianchi
- Duración: 97 min / Apta para mayores de 16 años con reservas
SILO
- Género: Documental
- Dirección: Leandro Bartoletti
- Elenco: Osmar Núñez, Gastón Pauls
- Duración: 98min / ATP
PIBE CHORRO
- Género: Documental
- Dirección: Andrea Testa
- Elenco: Ana Laura López, Damián Quilici, Gustavo Gallo, Mecha Martínez, Silvia Viñas, Vicente Zito Lema
- Duración: 78min / Apta para mayores de 13 años con reservas
Pibe Chorro busca interpelar la construcción social que existe sobre los adolescentes de sectores populares, quienes nacen con sus derechos básicos ya vulnerados y que al crecer son vistos como peligrosos y futuros delincuentes. Este documental ensayo aborda miradas sobre la problemática, partiendo de imágenes construidas por los medios de comunicación que (re)producen este estigma hasta llegar a la militancia barrial de una agrupación que lucha día a día con esta realidad.
SUCIO Y DESPROLIJO
- Género: Documental
- Dirección: Lucas Lot Calabró, Paula Alvarez.
- Elenco: Alberto Zamarbide,Ricardo Iorio, Walter Giardino, Claudio O`Connor, Norberto `Ruso` Verea.
- Duración: 120 min / ATP
A más de 30 años del nacimiento del Heavy Metal en Argentina, la actualidad demuestra que este estilo de música y de vida está más vivo que nunca. Con entrevistas a músicos, periodistas y figuras reconocidas del ambiente "Sucio y Desprolijo" se adentra en la historia, los fanáticos y las características de un movimiento que sigue dando batalla en la escena musical argentina.
HIJOS NUESTROS
- Género: Comedia Dramática
- Dirección: Juan Fernández Gebauer, Nicolás Suárez
- Elenco: Carlos Portaluppi, Germán De Silva, Daniel Hendler, Ana Katz, Valentin Greco
- Duración: 87 min / Apta para mayores de 13 años
Entretenimiento, fanatismo vacuo, vehículo del desaforo nacional: eso creen muchos que es el fútbol, ninguneando el magnetismo masivo de dicho deporte, su potencial como metáfora de todas las virtudes y vicios argentinos.
Para Hugo, el fútbol abarca toda esperanza de ascenso social, de amor, de construcción de una familia. Y, en ese punto, Hijos nuestros capta algo verdaderamente argentino, ese anhelo ingenuo y hasta tierno de que todo sufrimiento y presente gris se solucione en un quiebre de la cintura, en una red que se infla.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments