Provinciales | Verna viaja a San Luis para la firma de acuerdo impositivo

Foto Archivo
El próximo jueves 29, el gobernador Verna viajará a San Luis para firmar un acuerdo de complementación para unificar las cargas impositivas que ambas provincias comparten con la intención de organizar conjuntamente misiones comerciales al exterior.


El propio mandatario hizo el anuncio en Quehué, en donde explicó que además de los beneficios para las misiones comerciales, la unidad de trabajo servirá para fortalecer el reclamo que ambas provincias llevan adelante con respecto a la coparticipación, ya que “ni San Luis ni La Pampa tenemos deuda y eso nunca nos fue reconocido por ningún Gobierno”.
 
A su vez, el encuentro con Alberto Rodríguez Saá servirá también para avanzar sobre temas hídricos que implican “Desagüadero y Río V, teniendo en cuenta que San Luis no asistió a las reuniones del Comité de Cuenca del Río V pero está dispuesto a conversar con nosotros para hacerlo”.

Related

San Luis 6344517636771690909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:08
ViernesMayo 23, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93115
item