Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué intentarán seguir adelante en la Copa
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2017/06/sarmiento-de-junin-y-brown-de-adrogue.html
Se enfrentarán este miércoles desde las 18 en el estadio Ciudad de Caseros, por los 32avos. de Final. El conjunto de Primera lucha por no descender a la B Nacional, mientras que su rival se ubica en la mitad de tabla en el certamen de la segunda categoría. El ganador jugará ante Sacachispas, líder de la Primera C.
Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué continuarán con la maratónica semana de partidos de la Copa Total Argentina.
Este miércoles 7 de junio desde las 18, se enfrentarán en el estadio Ciudad de Caseros, sede que recibirá su segundo encuentro por Fase Final tras haber albergado el cruce entre Arsenal y Sacachispas, que ganó el encuentro y aguardará por el vencedor de este cruce para conocer a su adversario en 16avos., se podrá ver por TyC Sports.
Ante la casi segura pérdida de la categoría y el posterior descenso a la B Nacional, Sarmiento tomará el cruce como un objetivo prioritario de aquí al final del semestre.
Dirigido por Fernando Quiroz, tendrá en el arco a Javier Burrai, quien formó parte del plantel de Arsenal que ganó la Copa Argentina 2012-2013.
Enfrente estará Brown de Adrogué, club que tiene como cuenta pendiente llegar a las instancias definitorias de la competencia integradora: en la temporada pasada, ambos cayeron en su debut en 32avos: el Kiwi ante Los Andes y el Tricolor ante Belgrano de Córdoba.
El ganador de esta llave se enfrentará a Sacachispas, que había
superado a Arsenal de Sarandí, en la definición desde el punto del
penal, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. .
= PROBABLES FORMACIONES =
Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel
Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter
Busse, Fermín Antonini, Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian
Fernández. DT: Fernando Quiroz.
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza,
Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco; Lucas Oviedo, Ignacio
Oroná, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez y Javier
Grbec. DT: Pablo Vicó.
- Estadio: Ciudad de Caseros
- Árbitro: Alejandro Castro
- Hora: 18.00
- TV: TyC
Copa Argentina
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments