Región | Rescataron un camión "mosquito" con 10 autos 0 km que se había encajado en un camino vecinal

Foto enviada por Daniel Facal

MIRÁ EL VIDEO Los bomberos voluntarios de Lonquimay lograron sacar el camión “mosquito” con 10 autos cero kilómetro que se había encajado en un camino vecinal para esquivar el corte de la Ruta Nacional 5.

“Se procedió al rescate del camión que se encontraba encajado en un camino vecinal. El cuerpo activo se encargó de bajar los autos que el camión cargaba, y con la ayuda de productores agropecuarios y personal municipal se pudo rescatar el camión”, informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lonquimay.

Este jueves, un camión con 10 automóviles 0 km, que se dirigía a Santa Rosa, se encajó en una laguna ubicada en cercanías de Lonquimay.

La ruta 5 se corta durante la noche entre Uriburu y La Gloria.

El camionero se metió en un camino vecinal a partir de que no comprendió las indicaciones que le dio la Policía para evitar el corte de la ruta.

"Al llegar a Catriló, un policía del puesto caminero me dijo que, al llegar a Lonquimay, gire a la izquierda. Eso hice y terminé en una laguna", dijo el camionero. El camión quedó encajado en una laguna de un camino vecinal.


El Diario LP




Video enviado por Daniel Facal

Related

Ruta 5 866571685270811173

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
0:02
MartesMayo 13, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud

 #Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

98540
item