Doblas | Se desarrolló capacitación en Gestión Administrativa para MicroPymes
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2017/08/doblas-se-desarrollo-capacitacion-en.html
Foto: Gob.LP |
Este viernes se llevó a cabo una capacitación en gestión administrativa,
con la finalidad de dotar de ciertos conocimientos teórico-prácticos a
los emprendedores para que estos puedan aplicarlos a sus respectivos
emprendimientos.
La capacitación ya se ha replicado durante el año
pasado en Caleufú, General Pico, Victorica, Telén, Colonia Barón y
Alpachiri; y este año en General Acha, La Adela, General San Martín y
Quetrequén.
La disertación estuvo a cargo del director de
MicroPymes del Ministerio de Desarrollo Territorial, Daniel Filippa, en
la que a lo largo de casi 6 horas desarrolló el módulo 1 que consistió
en los siguientes temas:
- El Proceso Administrativo.
- Concepto de Administración. Funciones.
- Plan de Negocios.
- Etapas en función del Modelo Canvas.
- Resumen Ejecutivo.
- Formas jurídicas posibles que puede adoptar una Pyme en Argentina.
- Ley Nacional Nº 27.349 de Emprendedores: ¿Que dice respecto del nuevo tipo societario? Beneficios. Estructura Financiera. Mecanismos de Financiamiento.
- Ley Provincial Nº 2870 de Promoción de Actividades Económicas. Aspectos tributarios introductorios.
El módulo 2 y 3 referido a aspectos contables y
financieros respectivamente, fueron reprogramados para dictarse en día a
confirmar
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments