Minnicelli negó la acusación y dijo que se politizó su causa

Foto Archivo
El empresario aseguró que no es su voz la de las escuchas por las que se lo acusa de liberar contenedores de la Aduana retenidos por orden judicial. "Pasé a ser el cuñado de Julio De Vido", sostuvo.


El empresario Claudio "Mono" Minnicelli negó esta tarde la acusación en su contra y aseguró que no es su voz la de las escuchas telefónicas por las cuales la Justicia lo acusa de ser parte de una asociación ilícita dedicada a liberar contenedores de la Aduana que tenían impedimento de salida por orden judicial.

Minnicelli se quejó además ante el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky de que se "politizó" la causa en su contra: "Pasé de ser Minnicelli a ser el cuñado de Julio De Vido".

Tras la indagatoria, el juez ordenó una pericia de voz para comparar la registrada en las escuchas con la de Minnicelli.

La indagatoria continuará el viernes próximo a las 10, mientras que para este jueves fue citado como testigo el dueño de la vivienda de la ciudad de Chapadmalal en la que Minnicelli estuvo prófugo al menos en los últimos tres meses.

Cadena3

Related

Política 1553427240058819708

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
5:20
DomingoMayo 25, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93948
item