Sorpresivo romance: Calamaro y Marianela Mirra, juntos
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2017/09/denuncian-incumplimiento-de-paritaria.html
Foto: WEB |
El músico y la abogada (profesión de la ex mediática) se conocieron a través de Instagram. Mirá las románticas dedicaciones en la red social.
Un romance acaba de surgir. Se trata de, nada más ni nada menos que Andrés Calamaro y la tucumana Mariana Mirra, ganadora de Gran Hermano.
El músico estuvo hasta hace pocas horas en Buenos Aires y la pareja se reencontró en un country de zona norte.
Así lo confirmó el periodista Angel de Brito quien reveló en su programa Los Ángeles de la Mañana que el cantante y la abogada están comenzando una relación.
¡AMOR EN EL AIRE! El romance menos pensado: Marianela Mirra y Andrés Calamaro. ¿Te gusta la pareja? #lovieneltrece pic.twitter.com/W6hmmyMka8— eltrece (@eltreceoficial) 22 de septiembre de 2017
“Se empezaron a seguir en Instagram, hubo onda. Ya se encontraron varias veces y ella está enganchadísima”, agregó Andrea Taboada en LAM.
El conductor también contó que “El problema es que hay una despechada en esta historia”. Minutos después, mostró chats de WhatsApp que una ex de Calamaro, a quien llamaron “la señorita A”, mantuvo con “El Salmón” y en donde se referían a Marianela.
Entre los mensajes, se lee que Andrés le dice a la “Señorita A”: “Me quiere pero no sabe sin confiar en mí”.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments