STC2000 | Ardusso se quedó con la pole para la carrera nocturna

Foto: PolePositionWEB
MIRÁ EL CIRCUITO DESDE EL AIRE Facundo Ardusso se quedó con la pole position para la competencia nocturna que disputará el Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. ADEMÁS
conocé, desde el aire, los 3396 metros del circuito callejero que desafiará a los pilotos del Super TC 2000.



El piloto de Las Parejas marcó un tiempo de 1:45.115 para dejar a su Renault Fluence en lo más alto del clasificador.

En las calles santafesinas, el segundo lugar quedó en manos de su compañero de equipo, Leonel Pernía, a 49 centésimas; mientras que Matías Rossi finalizó en el tercer puesto, a 54 centésimas del poleman.

Por su parte, las diez primeras posiciones las completaron Bernardo Llaver, Matías Milla, Gabriel Ponce de León, Matías Muñoz Marchesi, Agustín Canapino, Mariano Werner y Esteban Guerrieri.


PolePositionWEB

El trazado, desde el aire


Related

Súper TC 2000 836476438817665219

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
19:43
ViernesMayo 30, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

133802
item