Superliga | Colón buscará hacerse fuerte de local ante Estudiantes

Foto Archivo
El Sabalero, invicto en la Superliga Argentina de fútbol, recibirá en Santa Fe hoy al Pincha de La Plata, que viene de una derrota en el certamen local, en un partido correspondiente a la tercera fecha.


El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 21.05, con Pedro Argañaraz como árbitro.

Colón, merced a un empate con Rosario Central (1-1) y la victoria sobre Arsenal (1-0), suma 4 puntos, mientras que Estudiantes tiene 3 unidades, tras imponerse por 2-1 al equipo de Sarandí y la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia.

El conjunto santafesino encarará mañana el primero de sus dos encuentros seguidos en el Cementerio de los Elefantes, primero Estudiantes y luego ante Defensa.

Eduardo Domínguez, entrenador 'sabalero', no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Vera, afectado por una gastroenterocolitis, y en su lugar jugará Nicolás Leguizamón.

La otra variante pasaría por el mediocampo, donde Cristian Bernardi, ya recuperado de una lesión muscular, ingresaría en lugar Diego Morales, aunque no esta descartada la posibilidad de que juegue Facundo Silva, que ingresó de buena manera la jornada pasada ante Arsenal.

Pablo Ledesma, que pidió el cambio durante el segundo tiempo porque sintió un dolor en la zona del isquiotibial derecho, se entrenó con normalidad y será de la partida.

Por el lado del elenco platense, la derrota como local ante Defensa y Justicia golpeó duro, por esa razón, su entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, realizará algunas variantes en la búsqueda de un equipo ideal que pueda consolidarse a lo largo de las fechas.

Matosas no confirmó la formación inicial, aunque por lo visto en la práctica de fútbol se especulan cuatro variantes: los ingresos de Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Bautista Cascini y Lucas Melano en lugar de Leandro Desábato (lesionado), Lucas Diarte, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández.

Es más, el capitán, Desábato, que se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho; y Rodrigo Braña, que viene de una lesión muscular, no viajarán a Santa Fe para recuperarse de cara al partido de Copa Sudamericana del martes venidero ante Nacional de Paraguay.

- PROBABLES FORMACIONES -

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Bautista Cascini y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.
  • Árbitro: Pedro Argañaraz.
  • Estadio: Brigadier General Estanislao López.
  • Hora de inicio: 21.05.
  • TV: Fox Premium y Fox 2.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6036342449856698432
Entrada antigua Superliga
Entrada más reciente Recoleta

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
3:43
LunesAbril 28, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | La identidad

#EvangeliodelDía | La identidad

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Luis María Grignion de Montfort. El devoto apóstol y esclavo de María

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Luis María Grignion de Montfort. El devoto apóstol y esclavo de María


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

131753
item