Turismo Pista | Clase2: Benedetti heredó la victoria en Paraná
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2017/09/turismo-pista-clase2-benedetti-heredo.html
Juan Benedetti | Foto: PolePositionWEB |
En
pista prevaleció Gastón Iansa, pero un recargo le dejó la victoria de
la Final de la Clase 2 del Turismo Pista a Juan Benedetti, seguido de
Andrés Cicarelli y Joaquín Volpe.
La competencia final de la divisional intermedia se ponía en marcha por primera vez en la jornada sin precipitaciones, con Cicarelli que sacaba importante diferencia desde el comienzo al tiempo que mantenía la misma tendencia Tomás Fineschi, logrando prevalecer por sobre Benedetti y Iansa, este último ganándole el lugar a Volpe luego de una intensa disputa.
Estas
alternativas iniciales, tenían su neutralización tras el despiste de
Ayrton Boni, Sergio Giacomasso y Fabrizio Angeli, quienes quedaban al
margen de la actividad.
La reanudación posibilitó que Cicarelli amplíe más aun la diferencia a su favor, mientras Renzo Cerretti aprovechó la disputa entre Fineschi y Benedetti para ser nuevo escolta, mientras Iansa se afirmaba como nuevo tercero, por delante de los mencionados Benedetti y Fineschi.
Acorde avanzaba la final, la lluvia ganaba en intensidad y la visibilidad disminuía, liderando siempre Cicarelli por sobre Cerretti y Iansa, quienes mantenían diferencias lógicas entre sí, quedándose las miradas en Benedetti y Fineschi, que necesitaban del resultado en función de sus chances de campeonato, destacando que detrás aparecía Leonardo Guisci también pugnando por los primeros lugares y con la mente puesta en escalar en función de la zona de podio.
Las últimas vueltas no dejaron lugar a ningún tipo de respiro, teniendo en cuenta que Cicarelli y Cerretti comenzaron a pelear por la primera posición, teniendo al de Resistencia que llegaba a consolidar la condición de líder y encaminarse a la victoria cuando sólo restaban dos minutos de carrera.
La reanudación posibilitó que Cicarelli amplíe más aun la diferencia a su favor, mientras Renzo Cerretti aprovechó la disputa entre Fineschi y Benedetti para ser nuevo escolta, mientras Iansa se afirmaba como nuevo tercero, por delante de los mencionados Benedetti y Fineschi.
Acorde avanzaba la final, la lluvia ganaba en intensidad y la visibilidad disminuía, liderando siempre Cicarelli por sobre Cerretti y Iansa, quienes mantenían diferencias lógicas entre sí, quedándose las miradas en Benedetti y Fineschi, que necesitaban del resultado en función de sus chances de campeonato, destacando que detrás aparecía Leonardo Guisci también pugnando por los primeros lugares y con la mente puesta en escalar en función de la zona de podio.
Las últimas vueltas no dejaron lugar a ningún tipo de respiro, teniendo en cuenta que Cicarelli y Cerretti comenzaron a pelear por la primera posición, teniendo al de Resistencia que llegaba a consolidar la condición de líder y encaminarse a la victoria cuando sólo restaban dos minutos de carrera.
Pese a ello,
Cerretti no pudo sostener la primera posición, perdiendo el control del
auto y quedándose con las manos vacías.
Sobre el final, sacando provecho de la disputa en el primer puesto, Iansa logró hacerse del liderazgo, pero posterior a la carrera sería sancionado por un toque con otro auto, de este modo finalmente el triunfo quedó en manos de Benedetti, segundo fue Cicarelli y tercero Volpe, regresando al podio. Cuarto terminó Iansa, quinto Fineschi, sexto Marcelo Marchesse, séptimo Guisci, octavo Daniel Crevatin, noveno Tomás Aramburu y décimo Juan Cruz Federici Di Palma.
Con estos resultados, el campeonato lo lidera Cicarelli con 205,5 unidades, segundo es Benedetti con 200, tercero Fineschi con 178, cuarto Volpe con 152 y quinto Cerretti con 147.5.
La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de octubre, cuando la categoría visite el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Sobre el final, sacando provecho de la disputa en el primer puesto, Iansa logró hacerse del liderazgo, pero posterior a la carrera sería sancionado por un toque con otro auto, de este modo finalmente el triunfo quedó en manos de Benedetti, segundo fue Cicarelli y tercero Volpe, regresando al podio. Cuarto terminó Iansa, quinto Fineschi, sexto Marcelo Marchesse, séptimo Guisci, octavo Daniel Crevatin, noveno Tomás Aramburu y décimo Juan Cruz Federici Di Palma.
Con estos resultados, el campeonato lo lidera Cicarelli con 205,5 unidades, segundo es Benedetti con 200, tercero Fineschi con 178, cuarto Volpe con 152 y quinto Cerretti con 147.5.
La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de octubre, cuando la categoría visite el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Final Turismo Pista Clase 2 – Paraná
1 10 BENEDETTI CORSA 14 31;47.948
2 32 CICARELLI KA 14 31;48.122 174
3 9 VOLPE CORSA 14 32;03.639 15.691
4 155 IANSA CORSA 14 32;04.546 16.598
5 5 FINESCHI CORSA 14 32;09.239 21.291
6 12 MARCHESSE KA 14 32;10.058 22.110
7 30 GUISCI KA 14 32;10.688 22.740
8 82 CREVATIN KA 14 32;11.195 23.247
9 115 ARAMBURU CELTA 14 32;11.956 24.008
10 95 DI PALMA CELTA 14 32;12.895 24.947
11 21 MINARDI CORSA 14 32;13.452 25.504
12 8 BULICH CELTA 14 32;15.052 27.104
13 19 DI BELLA CELTA 14 32;16.442 28.494
14 22 STREITEMBERGER CELTA 14 32;16.948 29.000
15 56 SECO CORSA 14 32;25.689 37.741
16 28 SCATENA KA 14 32;26.838 38.890
17 121 MARINO FUN 14 32;30.456 42.508
18 58 BONFIGLIO CORSA 14 32;30.909 42.961
19 40 MENDEZ KA 14 32;37.756 49.808
20 29 MURUA CORSA 14 32;42.073 54.125
21 68 CINQUE CORSA 14 32;44.144 56.196
22 79 MARTORELLI CELTA 14 32;50.666 1;02.718
23 39 FERRERA CORSA 14 32;59.520 1;11.572
24 80 FAIJA CORSA 14 33;00.270 1;12.322
25 70 DATTILO UNO 14 33;01.733 1;13.785
26 6 CERRETTI KA 12 27;46.214 2 vtas
27 69 GRINOVERO KA 11 28;38.263 3 vtas
28 23 LESTON CELTA 10 24;05.573 4 vtas
29 37 ETCHEVESTE CORSA 9 22;09.986 5 vtas
30 43 ROSSI KA 8 20;42.431 6 vtas
31 14 BESSONE CORSA 3 8;52.562 11 vtas
32 16 BONI CORSA 2 4;58.348 12 vtas
33 66 ANGELI KA 2 5;03.193 12 vtas
34 57 GIACOMASSO CORSA 2 5;08.669 12 vtas
Auto N° 155 (IANSA) recargado con 3 puestos por maniobra peligrosa al auto nro.9 (VOLPE)
Auto N° 19 (DI BELLA) recargado con 1 puesto por maniobra peligrosa al auto nro.8 (BULICH)
No largo Auto nro.54 (ARGUISSAIN RUBEN)
PolePositionWEB
2 32 CICARELLI KA 14 31;48.122 174
3 9 VOLPE CORSA 14 32;03.639 15.691
4 155 IANSA CORSA 14 32;04.546 16.598
5 5 FINESCHI CORSA 14 32;09.239 21.291
6 12 MARCHESSE KA 14 32;10.058 22.110
7 30 GUISCI KA 14 32;10.688 22.740
8 82 CREVATIN KA 14 32;11.195 23.247
9 115 ARAMBURU CELTA 14 32;11.956 24.008
10 95 DI PALMA CELTA 14 32;12.895 24.947
11 21 MINARDI CORSA 14 32;13.452 25.504
12 8 BULICH CELTA 14 32;15.052 27.104
13 19 DI BELLA CELTA 14 32;16.442 28.494
14 22 STREITEMBERGER CELTA 14 32;16.948 29.000
15 56 SECO CORSA 14 32;25.689 37.741
16 28 SCATENA KA 14 32;26.838 38.890
17 121 MARINO FUN 14 32;30.456 42.508
18 58 BONFIGLIO CORSA 14 32;30.909 42.961
19 40 MENDEZ KA 14 32;37.756 49.808
20 29 MURUA CORSA 14 32;42.073 54.125
21 68 CINQUE CORSA 14 32;44.144 56.196
22 79 MARTORELLI CELTA 14 32;50.666 1;02.718
23 39 FERRERA CORSA 14 32;59.520 1;11.572
24 80 FAIJA CORSA 14 33;00.270 1;12.322
25 70 DATTILO UNO 14 33;01.733 1;13.785
26 6 CERRETTI KA 12 27;46.214 2 vtas
27 69 GRINOVERO KA 11 28;38.263 3 vtas
28 23 LESTON CELTA 10 24;05.573 4 vtas
29 37 ETCHEVESTE CORSA 9 22;09.986 5 vtas
30 43 ROSSI KA 8 20;42.431 6 vtas
31 14 BESSONE CORSA 3 8;52.562 11 vtas
32 16 BONI CORSA 2 4;58.348 12 vtas
33 66 ANGELI KA 2 5;03.193 12 vtas
34 57 GIACOMASSO CORSA 2 5;08.669 12 vtas
Auto N° 155 (IANSA) recargado con 3 puestos por maniobra peligrosa al auto nro.9 (VOLPE)
Auto N° 19 (DI BELLA) recargado con 1 puesto por maniobra peligrosa al auto nro.8 (BULICH)
No largo Auto nro.54 (ARGUISSAIN RUBEN)
PolePositionWEB
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments