Elecciones 2017 | Bullrich aventaja a Cristina Kirchner por menos de 6 puntos
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2017/10/elecciones-2017-bullrich-aventaja.html
Foto: Cadena3 |
Con el 82% de las mesas escrutadas, el candidato a senador de Cambiemos gana con el 42% de los votos. La ex presidenta se ubica en segundo lugar con el 36,58%. Un País, 11,38%.
Cambiemos se imponía hoy a Unidad Ciudadana por menos de 6 puntos porcentuales de diferencia en la elección a senador de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a los primeros cómputos oficiales, los candidatos Esteban Bullrich y Gladys González sumaban el 44 por ciento de los votos, en tanto que la opositora Cristina Kirchner obtenía el 36,58 por ciento, con el 82,34 por ciento de la mesas escrutadas.
Cambimos también se imponía con holgura en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, que junto con el territorio bonaerense son los principales distritos electorales del país.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments