Causa Amia | Apresaron a "Yussuf" Khalil, el "negociador secreto" de Irán

Foto Archivo
 
Así lo llamaba el fiscal Nisman. Su detención se sumó a las de Carlos Zanini y Luis D'Elía dispuestas en las últimas horas por el juez Bonadio.

Jorge "Yussuf" Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, fue detenido esta mañana en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la que previamente fueron arrestados el secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo Carlos Zannini y el dirigente Luis D'Elía.
 
En tanto que, ahora se procuraba dar con el ex líder de Quebracho Fernando Esteche, sobre quien también pesa una orden de detención ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

Cadena3

Related

Política 2089202933044779090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
15:10
SábadoMayo 17, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

97023
item