Reforma previsional Macri criticó la liberación de los detenidos por incidentes
![]() |
Foto: Cadena3 |
Foto: Cadena3 |
Lo dijo en el brindis con motivo de las fiestas de fin de año ante periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.
El Presidente pidió así a los trabajadores de prensa que "ayuden a que la Justicia ejerza su rol" luego de señalar que, "si uno tira esa piedra", en referencia a una pieza de gran tamaño, es que "está dispuesto a matar".
En su diálogo con los periodistas en el comedor de la Casa Rosada, Macri reafirmó el compromiso del Gobierno con "la paz, la convivencia respetuosa y la libertad".
Foto: Cadena3 |
En tanto, cuando uno de los periodistas le señaló que en la conferencia de prensa que brindó el último martes en Casa de Gobierno -un día después de los incidentes, los destrozos y la represión que tuvieron lugar en las inmediaciones del Congreso, cuando se debatía el proyecto de reforma previsional-. No se lo había consultado por los periodistas agredidos, el mandatario respondió: "Yo también me olvidé de solidarizarme".
Más tarde, cuando le preguntaron su opinión por el dictamen del fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, quien al expedirse en otra causa vinculada con incidentes, criticó lo que señaló como un "festival de liberaciones", el presidente Macri expresó su coincidencia con esa mirada.
"Sí, absolutamente, tenemos que tener la mejor legislación y los mejores jueces que cuiden a la enorme mayoría de argentinos que apostamos a la convivencia pacífica", postuló el mandatario.
Foto: Cadena3 |
"O sea, la gente se va a expresar y uno no sabe cuál va a ser el violento y cuál es que no, lo cual lo hace aún más difícil", expresó el mandatario en su diálogo con los periodistas este mediodía.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments