Chano Charpentier, internado: hipertensión y brote psicótico

Foto Arch.: Clarín

El ex líder del grupo Tan Biónica debió ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Está internado en el Hospital Austral.



Santiago “Chano” Charpentier no arrancó bien el 2018 ya que se encuentra internado desde ayer tras un cuadro de hipertensión y un brote psicótico.

La noticia la dio la periodista Fernanda Iglesias. Según ella, el cantante debió ser nuevamente atendido de urgencias en su casa de Capilla del Señor.

“Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo”, indicó la periodista.
Por ese motivo, Gonzalo “Bambi” Charpentier, su hermano, suspendió un vivo por Internet para ir a verlo.


Cadena3


Related

Noticias 3763584501293925745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item