Santa Rosa | Operativo de 1º de enero: dos motos y cinco autos retenidos por test positivo de alcoholemia
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2018/01/santa-rosa-operativo-de-1-de-enero-dos.html
Foto: MSR |
Los agentes municipales de Tránsito realizaron la madrugada del 1º de enero una serie de controles de documentación y alcoholemia sobre la avenida Spinetto de la capital pampeana. Retuvieron dos motos y cinco autos.
La Municipalidad de Santa Rosa informa que durante la madrugada del 1° de enero se realizaron controles de prevención en calle Spinetto, reteniendo 2 motos por falta de documentación obligatoria para circular y 5 automóviles por dar positivo sus conductores en el test que mide la ingesta de alcohol.
El control se desarrolló con total normalidad e intervino la Dirección de Tránsito municipal, Policía Provincial y Dirección Gral. de Seguridad Vial.
MSR
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments