Tindiglia: "Portezuelo condena el futuro de La Pampa"
![]() |
Foto Archivo |
La construcción de la represa hidroeléctrica en el sur de Mendoza podrá ser una inversión millonaria, con miles de puestos de trabajo, generadora de energía y movimiento turístico, pero arbitrariamente pensada para el beneficio de la provincia vecina.
Macri no podía laudar de manera justa entre Mendoza y La Pampa porque sus intereses económicos están ubicados en Mendoza, porque ya habia demostrado su perversidad cuando dijo que el "Rio Colorado no se usa", misma respuesta que suele dar Mendoza cuando se reclama agua para el Atuel.
Capitulo aparte para los complices Maquieyra, Mac Allister y Marino, entre otros funcionarios de Cambiemos que deberian representar y velar por el interés de las y los pampeanos. ¿Dónde está ahora el colo Mac Allister que se decia defensor de los pampeanos? ¿Cómo van a justificar la enorme pérdida que provocará esta obra de Portezuelo para la provincia?
Así como la lucha por el regreso del Río Atuel la encabezaron los pueblos pampeanos en 2011, ejerciendo presión popular para que el entonces gobernador Jorge se decidiera a llevar el reclamo a la CSJN. ¿Será la gente entonces la que tendrá que salir una vez más a reclamar por un derecho humano fundamental como es el derecho al agua?.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments