Provinciales | González y Bensusán se reunieron con el procurador y fiscales Generales pampeanos
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2018/06/provinciales-gonzalez-y-bensusan-se.html
![]() |
Foto: Gob.LP |
Los ministros, de Seguridad, Julio González, y de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, se reunieron con el procurador General, Mario Bongianino, y los fiscales Generales de la provincia de La Pampa, Guillermo Sancho, Máximo Paulucci, Jorge Amado y Armando Agüero.
En el encuentro, desarrollado en el despacho de González, delinearon trabajos y acciones conjuntas. La Policía de la provincia es auxiliar directa de los fiscales, quienes tienen entre sus funciones llevar adelante el proceso judicial, con la debida atención y protección de víctimas y testigos.
PUBLICIDAD
Son fundamentales las actividades coordinadas y la colaboración mutua, tanto con la Procuración como con los fiscales Generales, para desarrollar una política de seguridad y justicia que derive en el bienestar de la comunidad pampeana.