Santa Rosa | Muere joven periodista por inhalación de monóxido de carbono
La periodista Lucía Trotz murió en la mañana de este sábado en la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales a iTextual. Según las primeras investigaciones, habría fallecido por inhalar monóxido de carbono mientras dormía.
Trotz era oriunda de Catriló, integrante de la familia dueña de la estancia La María Pilar. Desde hace años que estaba radicada en Tigre. Conducía un programa sobre caballos criollos en el canal Rural.
El comisario José Ceballos, en tanto, dijo que la comunicadora llegó anoche llegó a la ciudad de Santa Rosa.
La comunicadora fue encontrada por familiares en un dormitorio, donde se encontraba sola. “La llamaron para ver el Mundial (de Fútbol) y no respondía. La encontraron muerta”, dijo el policía.