Escándalo | Echaron borracho a Alejandro Fernández de un avión
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2018/08/escandalo-echaron-borracho-alejandro.html
Foto: Cadena3 |
El cantante comenzó a mostrar imágenes de un accidente aéreo y comenzó a generar pánico entre el resto de los pasajeros. Al trascender la noticia, el artista pidió disculpas a través de su Twitter.
La estrella internacional Alejandro Fernández provocó no sólo un escándalo arriba de un avión sino que debió ser echado del vuelo por generar pánico entre los pasajeros.
El cantante aparentemente tiene serios problemas de adicción al alcohol y según publicó la revista Notas, subió en estado de ebriedad a un avión, se negó a colocarse el cinturón de seguridad y apagar su teléfono celular, y además comenzó a mostrar al resto de los pasajeros un video del accidente aéreo que sufrió un avión en Durango, México, el pasado 31 de julio.
El episodio tuvo lugar recientemente, aunque se desconoce la fecha exacta y el destino del avión de Aeroméxico. Sin embargo, en algunas imagenes recogidas por los testigos se lo puede ver a Fernández en el pasillo, con su celular en mano, mostrando los accidentes aéreos y en un estado muy desmejorado.
Alejandro Fernández sube a un avión en aparente estado de ebriedad y causa pánico con un video del accidente aéreo de Durango. #HechosAM pic.twitter.com/ML0GUSKQj3— Hechos AM (@HechosAM) 15 de agosto de 2018
Bajan al Potrillo de un vuelo comercial @Aeromexico por borracho y escandaloso. Desde q subio al avión #AlejandroFernández se mostró prepotente con el personal de la aerolínea, además de causar pánico entre los pasajeros al recordarles el accidente ocurrido en #Durango 💥 pic.twitter.com/kTBk26bca2— Laura Estrada (@LauraEstradaTv) 15 de agosto de 2018
Los pasajeros aseguraron que el momento fue "muy desagradable" y puso a todos "nerviosos", por lo que la tripulación optó por bajarlo de la nave junto a la joven que lo acompañaba.
Fernández de 47 años y con 25 de carrera, es una de las voces más importantes de México, con más de 30 millones de discos en todo el mundo, dos Grammy y dos Billboard, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Al tomar trascendencia la lamentable escena pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter e Instagram.
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018
Cabe recordar que no es la primera vez que el alcohol le juega una mala pasada, en diciembre aparació borracho en la Feria de Querétaro, en el centro de México, y en mayo de 2017, hizo lomismo en Puebla. En tanto que en marzo de 2016 atacó a un reportero que quería entrevistarlo en Ciudad de Méxilo luego de un concierto.
Cadena3