Hilario Lagos | Chacareros se reúnen con jefes policiales para tratar temas de Seguridad Rural
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2018/08/hilario-lagos-chacareros-se-reunen-con.html
![]() |
Este viernes 3 de agosto, a las 19 horas, a la sede social del Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos, concurrirán las máximas autoridades policiales de la provincia, con el objetivo de de reunirse con la comunidad urbana y rural para intercambiar inquietudes relacionadas con la Seguridad Rural y Vial. El encuentro fue convocado por la filial local "Del Centenario" de Federación Agraria Argentina, con el apoyo de la Jefatura de Seguridad Rural y Vial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario inspector Cristian Dupuy.
PUBLICIDAD
Según informaron los federados, al encuentro concurrirá el jefe de Policía de La Pampa, comisario general Roberto Ayala; el segundo jefe, comisario general (R) Héctor Osvaldo Lara; el titular de la UR ll, comisario general Daniel Guinchinau; el jefe de Seguridad Rural y Vial, Cristian Dupuy; y autoridades policiales departamentales, junto al subcomisario local David Carrizo Ballart, como así también autoridades municipales.
La invitación es para la comunidad en general, y tiene como objetivo escuchar el accionar y sugerencias de los funcionarios policiales, quienes vienen dispuestos a escuchar las inquietudes de los vecinos, actitud que indudablemente será para mejorar y prevenir situaciones de inseguridad en los ámbitos rurales y urbanos, como así también en el comportamiento vial.
Esta convocatoria es en el marco de una política de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Provincial y que es acercar a las autoridades policiales a la gente.
Infopico