#LigaProfesional | Talleres venció a River y terminó con el invicto del segundo ciclo de Gallardo

= Foto: WEB = 


La "T" se llevó un triunfazo del Monumental, por 1 a 0, gracias al gol de Girotti cumpliendo con la ley del ex, tras un grosero error del chileno Paulo Díaz, en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha

River perdió por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba por la decimo sextaa fecha de la Liga Profesional y sufrió su primera derrota del año en condición de local, ya que si bien tiene cinco derrotas, todas fueron como visitante o en estadio neutral.

Con el gol de Federico Girotti, exdelantero del club, River sufrió la sexta derrota del año y la primera como local. Bocaa en el Mario Alberto Kempes por la Copa de la Liga y Huracán, Argentinos, Riestra y Godoy Cruz -todas como visitante- fueron las únicas caídas del Millonario en lo que va del año.

Por otro lado, Talleres cosechó un triunfo como visitante después de cuatro meses, cuando le ganó por 4 a 2 a Central Córdoba por la cuarta fecha del torneo en Santiago del Estero. Hasta entonces tenía tres derrotas y tres empates.

Con esta derrota, River se mantiene en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, a nueve del líder Vélez (33), mientras que Talleres se ubica como escolta a apenas tres puntos de diferencia con 30.

A los 12 minutos, cuando River tenía todo controlado en el juego, Paulo Díaz se patinó al llevar la pelota cerca de su área y Girotti no lo perdonó: le robó el balón, sorprendió mal parado a Franco Armani y puso el 1 a 0 ante su ex club.

Tras este tanto, River perdió concentración en el juego y fue superado por amplio margen el resto del primer tiempo. Talleres se animó a romper el equilibrio de la mitad de la cancha del local y aisló a los delanteros para armar su juego y lastimar en el área, aunque sin ser algo letal para Armani.

Para el segundo tiempo, River recuperó ese dominio de la primera etapa y tuvo oportunidades para igualar el encuentro: la más clara fue un bombazo de Franco Mastantuono que dio en el travesaño y nadie pudo tomar el rebote.

- SINTESIS -

River Plate: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Carlos Portillo, Miguel Ángel Navarro, Juan Camilo Portilla, Matías Alejandro Galarza, Matías Galarza, Rubén Botta, Valentín Depietri, Federico Girotti. DT: Luis Machado.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Estadio: Monumental.


Related

talleres de Córdoba 3752129648310060251

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item