Santa Rosa | Festejos por el Día del Niño en Villa Santillán

Foto: MSR

El Intendente Altolaguirre compartió el evento


Hoy por la tarde se desarrolló una jornada de festejo del día del niño en el barrio Villa Santillán, organizado por el Auditorio Cristiano "Dios es Amor", situado sobre la calle Delfín Gallo 1366 de nuestra ciudad.

A la actividad asistieron como invitados el Intendente Municipal, Ing Leandro Altolaguirre, junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Abogado Fernando Pina y el Director de Desarrollo Económico de la comuna, Claudio Monaldi, para compartir con el Pastor a cargo del templo, Raúl Mansilla, el desarrollo de varias actividades de entretenimiento para los más pequeños, entre las que hubo toboganes inflables, show de payasos, reparto de chocolate y facturas, entre otras.

PUBLICIDAD



Tras la actividad, el pastor agradeció por medio de las redes sociales la presencia del Intendente señalando lo siguiente: "Para nuestra Iglesia como para el barrio Villa Santillán fue y es de suma importancia. Por eso estamos más que agradecidos por el gesto de haberse acercado a compartir una tarde con nosotros". 







--

Related

Santa Rosa 7050875719512763139

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
23:07
MiércolesMarzo 26, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Se cumplirá hasta la más pequeña letra de la ley

#EvangeliodelDía | Se cumplirá hasta la más pequeña letra de la ley

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Ludgero de Münster. Obispo y fundador

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Ludgero de Münster. Obispo y fundador


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

183317
item