Top Race V6 | Franco Girolami fue contundente en Salta

Foto: PolePositionWEB
Franco Girolami se llevó la victoria en la segunda carrera del Top Race, que celebró su octava fecha de la temporada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta. 

El piloto de Isla Verde madrugó a Agustín Canapino en la largada y después dominó con un ritmo contundente para lograr el triunfo con el Mitsubishi del 3M Racing.

PUBLICIDAD



En el trazado salteño, el segundo lugar quedó en manos del propio Canapino; mientras que Matías Rossi culminó en la tercera colocación.

Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Lucas Guerra, Matías Rodríguez, Diego Azar, Néstor Girolami, Juan Bautista De Benedictis, Gustavo Tadei y Gabriel Ponce de León.

Pole PositionWEB

Related

Top Race V6 8016748632481567119

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
8:21
JuevesMayo 08, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

116599
item