#FuerzaVerna | Los mensajes de la dirigencia política por la enfermedad de Verna
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2018/09/fuerzaverna-los-mensajes-de-la.html
Dirigentes del peronismo y de la oposición se mostraron conmovidos por el anuncio de Carlos Verna, quien dijo que no irá por la reelección porque sufre de cáncer.
Algunas de esas declaraciones son las siguientes:
Pablo Kosiner: (jefe del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados): “Enviamos un fuerte abrazo y deseos de pronta recuperación al compañero gobernador de La Pampa Carlos Verna. Fuerza compañero!!!!”.
Desde @diputadospj @ARFederal enviamos un fuerte abrazo y deseos de pronta recuperación al compañero gobernador de La Pampa @VernaGobernador. Fuerza compañero !!!!— Pablo Kosiner (@Pablokosiner) 6 de septiembre de 2018
Javier Weisz: (Director General de Promoción Social): "Vamos a seguir trabajando por, para, y con cada pampeano como Ud. lo pidió desde el primer día"
#FuerzaVerna #FuerzasGobernador vamos a seguir trabajando por, para, y con cada pampeano como Ud. lo pidió desde el primer día. @VernaGobernador pic.twitter.com/mZEkuf9Nkc— javier weiz (@javierweiz) 6 de septiembre de 2018
Antonio Curciarello: Secretario de DDHH del @gobiernolapampa
— Antonio Curciarello (@acurciarello) 6 de septiembre de 2018
Federico Pinedo (senador nacional, por Cambiemos): “Mi solidaridad y afecto con el gobernador Verna que debe afrontar un momento de pelea con la enfermedad”.
Mi solidaridad y afecto con el gobernador Verna que debe afrontar un momento de pelea con la enfermedad— Federico Pinedo (@PinedoFederico) 6 de septiembre de 2018
Sergio Massa (líder del Frente Renovador): “Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza. Te toca una batalla dura pero tenés el coraje y la fuerza que se necesita para darla. Estoy con vos”.
Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza @VernaGobernador. Te toca una batalla dura pero tenés el coraje y la fuerza que se necesita para darla. Estoy con vos.— Sergio Massa (@SergioMassa) 6 de septiembre de 2018
Javier Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación): “En este momento difícil de salud que le toca atravesar, le quiero enviar un fuerte abrazo, todo mi apoyo y mucha fuerza al gobernador Carlos Verna”.
En este momento difícil de salud que le toca atravesar, le quiero enviar un fuerte abrazo, todo mi apoyo y mucha fuerza al gobernador Carlos Verna.— Javier Mac Allister (@Colomac) 6 de septiembre de 2018
José Luis Gioja: (Presidente del PJ Nacional)
Quiero trasmitirle todo mi cariño y apoyoal Gobernador Carlos Verna, deseando que se sobreponga a esta situación. Hablamos de un pampeano, un líder, un hombre de lucha y trabajo constante. Mas allá de nuestra rivalidad pol siempre destacamos su vocación de serv— Daniel Kroneberger (@Dkroneberger) 6 de septiembre de 2018
Luis Bertone (director Regional Patagonia de Nación): “Me solidarizo con el gobernador en esta delicada situación que le toca vivir. Siempre tuvo un comportamiento muy cordial con mi persona y de corazón le deseo que se recupere pronto y pueda volver a lo que a él más le gusta que es la política. Fuerza gobernador Verna”.
Fuerza gobernador pic.twitter.com/FhjKkS2y4x— Luis Bertone (@BertoneLuis) 6 de septiembre de 2018
Marcos Cuelle (concejal en Santa Rosa por el Frepam): “Impactado por la lamentable noticia. Con todas las diferencias políticas, le deseo al Gobernador Verna, que reciba el mejor tratamiento a su salud. Es un formidable adversario político y aunque caminemos por veredas diferentes, tenemos la misma vocación, que no es ni más ni menos que el bienestar del pueblo”.
Con todas las diferencias políticas, le deseo al Gobernador VERNA, que reciba el mejor tratamiento a su salud. Es un formidable adversario político y aunque caminemos por veredas diferentes, tenemos la misma vocación, que no es ni más ni menos que el bienestar del pueblo.— Marcos Cuelle (@marcoscuelle) 6 de septiembre de 2018
Martín Maquieyra (diputado nacional Cambiemos): “Mi acompañamiento a Carlos Verna en este difícil momento. Esperamos que se recupere y salga adelante. Estamos para acompañarlo”.
Mi acompañamiento a Carlos Verna en este difícil momento. Esperamos que se recupere y salga adelante. Estamos para acompañarlo.— Martin Maquieyra (@Martinmaq) 6 de septiembre de 2018
Juan Carlos Marino (senador nacional Cambiemos): “Tal como le manifesté al Gobernador Verna quiero brindar mi más sincero acompañamiento para él y su familia en este duro momento. Confío en su fortaleza para salir adelante y superar esta situación. Cuenta con mi apoyo personal en esta lucha”.
Tal como le manifesté al Gobernador Verna quiero brindar mi más sincero acompañamiento para él y su familia en este duro momento. Confío en su fortaleza para salir adelante y superar esta situación. Cuenta con mi apoyo personal en esta lucha.— Juan Carlos Marino (@Juancmarino) 6 de septiembre de 2018
Eduardo Tindiglia (diputado del Frente para la Victoria): “Sr. Gobernador, lamento la dura situación de salud por la que está atravesando y le deseo una pronta recuperación”.
Sr. Gobernador @VernaGobernador, lamento la dura situación de salud por la que está atravesando y le deseo una pronta recuperación.— Tuqui Tindiglia (@TTindiglia) 6 de septiembre de 2018
Juan Carlos Passo (líder del GEN en La Pampa): “Hoy recibimos una noticia no esperada, en los momentos difíciles, las cuestiones de todos los días pasan a ser secundarias. Carlos Verna hoy te acompañamos con la única bandera de tu pronta recuperación; desde aquí te mando un abrazo y muchos oramos por vos”.
Juan Carlos Tierno (exministro): “Habiendo conocido hace instantes lo manifestado por Carlos Verna respecto a su estado de salud, manifiesto públicamente que a nivel humano lo lamento mucho por él y su familia”.
Leandro Altolaguirre (intendente de Santa Rosa): “La noticia fue sorpresiva. Todos estamos consternados por la noticia”.
PUBLICIDAD
Adriana Leher (diputada provincial Cambiemos): “Me angustió el sorpresivo anunció de nuestro gobernador Carlos Verna sobre su estado de salud. Más allá de nuestras diferencias políticas, me solidarizo con él y su flia, con la energía y la fé por su pronta recuperación”.
Me angustió el sorpresivo anunció de nuestro Gobernador Ing. CARLOS VERNA, sobre su estado de salud.Más allá de nuestras diferencias políticas, me solidarizo con él y su flia, con la energía y la fé por su pronta recuperación.— Adriana Leher (@AdrianaLeher) 6 de septiembre de 2018
Espartaco Marín (diputado provincial PJ): “Muchísima fuerza gobernador Verna. Acá vamos a estar para acompañarlo en su pronta recuperación”.
Muchísima fuerza @VernaGobernador. Acá vamos a estar para acompañarlo en su pronta recuperación. pic.twitter.com/J2kubkLxcq— Espartaco Marin™ (@espartacomarin) 6 de septiembre de 2018
Daniel Kroneberger (diputado nacional Cambiemos): “Quiero trasmitirle todo mi cariño y apoyo al Gobernador Carlos Verna, deseando que se sobreponga a esta situación. Hablamos de un pampeano, un líder, un hombre de lucha y trabajo constante. Mas allá de nuestra rivalidad política siempre destacamos su vocación de servicio”.
Quiero trasmitirle todo mi cariño y apoyoal Gobernador Carlos Verna, deseando que se sobreponga a esta situación. Hablamos de un pampeano, un líder, un hombre de lucha y trabajo constante. Mas allá de nuestra rivalidad pol siempre destacamos su vocación de serv— Daniel Kroneberger (@Dkroneberger) 6 de septiembre de 2018
Fabricio Beloqui (exintendente de Quehué, por el PJ): “Lamento la difícil situación. Deseo que se recupere pronto”.
Luis Solana (diputado del PS): “Quiero expresar, tras tomar conocimiento del anuncio de @VernaGobernador sobre su enfermedad, de mi acompañamiento en este momento y de mi compromiso en ayudar en la gobernabilidad de la Provincia. Mi solidaridad con el gobernador y con su familia.”
Quiero expresar, tras tomar conocimiento del anuncio de @VernaGobernador sobre su enfermedad, de mi acompañamiento en este momento y de mi compromiso en ayudar en la gobernabilidad de la Provincia. Mi solidaridad con el gobernador y con su familia.— Luis Solana (@luisolana) 6 de septiembre de 2018
Angel Wiochi (juventud de Cambiemos): “Quiero hacerle llegar un fuerte abrazo y fuerzas. Dios lo bendiga y le de las fuerzas necesarias para enfrentar este tratamiento, tenga fe que todo va estar bien”.
Liliana Robledo (Secretaría de la Mujer): “En estos momentos solo acompañar, y desear su pronta recuperación ! Mucha Fuerza, Querido Compañero!”.
En estos momentos solo acompañar, y desear su pronta recuperación ! Mucha Fuerza, Querido Compañero ! https://t.co/gw0yLH85Kw— Liliana Robledo (@lilianarobledo) 6 de septiembre de 2018
Daniel Bensusán: (Ministro de Gobierno y Justicia): "#FuerzaVerna ¡Estamos con vos!"
#Fuerzaverna ¡Estamos con vos! pic.twitter.com/n9TSoakCgP— Daniel P. Bensusán (@palibensusan) 6 de septiembre de 2018
Juan Grotto (dirigente de la Agrupación Pampero del PJ): “Ante el valiente y triste anuncio que hizo Carlos Verna sobre la enfermedad que padece, quiero expresar mi humilde acompañamiento a él y su familia, y el irrestricto apoyo al Gobernador de Provincia de La Pampa. #FuerzaCarlos
Ante el valiente y triste anuncio que hizo @VernaGobernador sobre la enfermedad que padece, quiero expresar mi humilde acompañamiento a él y su familia, y el irrestricto apoyo al Gobernador de Provincia de La Pampa. #FuerzaCarlos— Juan Grotto (@juangrotto) 6 de septiembre de 2018
Daniel Lovera (senador nacional PJ): “Amigo, enfrentaste mil batallas y ganaste cada una de ellas. Ésta es en la que más te voy a acompañar, y es la que mejor vamos a ganar. Te quiero mucho”.
— Daniel Lovera (@DanielLoveraLP) 6 de septiembre de 2018
iTextual | Twitter