Pergamino | Robo comando con toma de rehenes

Foto: WEB
El episodio ocurrió en una fábrica de fertilizantes. Seis ladrones robaron un camión con productos químicos y redujeron a nueve empleados que luego abandonaron en la localidad de Pilar.


Empleados de una fábrica de fertilizantes en Pergamino vivieron momentos de tensión al ser víctimas este sábado de un robo comando. 

Seis delincuentes armados entraron a la empresa, controlaron a los empleados de seguridad y robaron un camión con fertilizantes valuado entre 80.000 y 150.000 dólares.

PUBLICIDAD




Tomaron, además, como rehenes a nueve trabajadores del lugar, huyeron del parque industrial y tras recorrer 200 kilómetros liberaron a los empleados, sobre la colectora, cerca de Pilar.

El ataque comenzó pasada la medianoche. La banda delictiva ingresó a la planta y obligó a los empelados a cargar los productos agroquímicos en el camión.

La custodia del parque industrial -ubicado a 3 kilómetros del casco urbano- es preventiva, sin armas de fuego y por lo tanto aseguran que los ladrones conocían muy bien el sistema de seguridad.

Cadena3

Related

toma de rehenes 3977040250037558930

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:57
JuevesMayo 15, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Si me conoces a mi, conoces al Padre

#EvangeliodelDía | Si me conoces a mi, conoces al Padre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isidro Labrador. Patrono de los agricultores y de los animales

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Isidro Labrador. Patrono de los agricultores y de los animales


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

86922
item