El PS apoya el reclamo de mujeres que piden por la paridad de género en las listas electorales para 2019



El Partido Socialista apoya el reclamo de las mujeres de diferentes fuerzas políticas que piden por la paridad de género en las listas electorales para 2019. 

El PS de La Pampa se destaca en la provincia por ser el único partido que tiene establecido por carta orgánica el 50% de cupo femenino de autoridades partidarias, la paridad de cargos, desde hace años. 

PUBLICIDAD




De hecho, todos los cargos de concejales del Partido Socialista en La Pampa son ocupados por mujeres: la viceintendenta de Monte Nievas, Graciela Perera, la concejal de Bernasconi, Leandra Rolheiser, la concejal de Eduardo Castex, Carmen Rajo y la concejal de La Humada, Ramona Revollero.

Related

Política 2109891796579248076

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item