Las Farmacias de Turno en la ciudad de Santa Rosa para el día de hoy, viernes 25/04/2025
Viernes 25 de Abril de 2025 | Grupo D
Los
turnos de las farmacias están comprendidos desde las 8:30 de...
= Foto: WEB = Entre los protagonistas estarán Boca Juniors y River Plate, representantes del fútbol argentino. La organización busca reunir a unos 9.000 colaboradores que desempeñen tareas clave ...
= Foto: WEB = La capocómica recordó que González había tenido un importante acercamiento con Milei antes de que se separen y desató la polémica. Tras los rumores que indicaban que Amalia “Yu...
= Foto: WEB = El ministro de Desregulación y Transformación del Estado le obsequió a Kristalina Georgieva un pin con forma de motosierra. En un encuentro que mantuvieron en paralelo a la Asa...
= Foto: WEB = Leonardo Cifelli fue interpelado por el público, cuando pronunciaba el discurso de inauguración de la 49° edición del evento cultural. El secretario de Cultura de la Nación, Le...
MIRÁ EL VIDEO Con un gol de Jonatan Cristaldo, La Academia se impuso por 1 a 0 sobre la Lepra en el encuentro que disputaron en el Cilindro de Avellaneda, correspondiente a la undécima fecha de la Superliga
Racing Club venció esta tarde a Newell's Old Boys por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por la undécima fecha de la Superliga que lidera, merced a un tanto de Jonathan Cristaldo, de cabeza, a los 45 minutos del primer tiempo.
A raíz de la victoria, la "Academia" se mantiene en soledad en lo más alto de la tabla con 26 unidades, mientras que la "Lepra", tras la caída, sigue con once puntos en la 18va. posición.
Racing arrancó mejor, tomó la iniciativa y manejó la pelota durante los primeros minutos del partido, aunque sin incomodar al arquero visitante, pero de a poco delegó el dominio a manos del rival.
Newell's, que necesitaba un triunfo tras la derrota 2-1 del jueves último ante Rosario Central por cuartos de la Copa Argentina, mejoró con el correr de los minutos, tomó el control de la pelota, se adueñó de la mitad de la cancha e inclinó el partido hacia el campo de Racing.
Los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron algunas llegadas, pero no lograron ser efectivos al momento de definir en el arco de Javier García.
Los rosarinos continuaron con el dominio del partido, pero el puntero del torneo consiguió la apertura del marcador con un gol de cabeza del delantero Jonathan Cristado, luego de un córner desde la derecha de Guillermo "Pol" Fernández.
En el segundo tiempo Newell's mantuvo el control de la pelota y manejó los hilos del partido frente a un conjunto local que no tuvo una buena tarde, se dedicó a aguantar la presión de la "Lepra" e intentó salir de contraataque con un buen desempeño de Iván Pillud sobre el andarivel derecho, pero sin ideas claras a nivel colectivo.
Los dirigidos por el técnico Eduardo Coudet tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador con una jugada del ingresado Pillud a los 30 minutos, que no pudo definir el goleador Cristaldo.
La supremacía del visitante, con más ganas que buen juego, llevó al arquero de Racing, Javier García, a convertirse en el futbolista más determinante del encuentro con tres intervenciones claves que evitaron el empate del conjunto "rojinegro".
Hasta el final del partido Newell's intentó buscar la igualdad con pelotazos al área "académica" y jugadas por ambos costados, pero no pudo quebrar la resistencia del "uno" albiceleste y de la férrea defensa del local.
En la próxima fecha (12da.), la "Academia" visitará el domingo desde las 15.30 a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Newell's Old Boys recibirá a Defensa y Justicia el lunes a partir de las 21, en el Coloso Marcelo Bielsa.
= SÍNTESIS =
Racing Club: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Guillermo "Pol" Fernández, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.
Gol en el primer tiempo: 45min. Cristaldo (R).
Cambios en el primer tiempo: 30min. Neri Cardozo por Zaracho (R) y 39min. Iván Pillud por Saravia (R).
Cambios en el segundo tiempo: 14min. Alejandro Donatti por Soto (R), 17min. Alfio Oviedo por Amoroso (N), 23min. Victor Figueroa por Fértoli (N) y 33min. Alexis Rodriguez por Formica (N).
Amonestados: Bernardello y Rodriguez (N), Centurión (R).
= Foto: WEB = Los restos permanecerán en ese templo hasta el sábado, cuando se realice el funeral. Luego, habrá nueve días de ceremonias... Abr - 24 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = El estado de salud del expresidente se ha deteriorado por problemas de presión arterial tras su reciente operación intestinal en... Abr - 24 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = Hombres, mujeres y niños se congregaron en el Vaticano para orar por el Sumo Pontífice.Miles de fieles se congregaron en la Plaza... Abr - 22 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: WEB = En varios partidos de la provincia, el agua neutraliza cualquier posibilidad de producir. Denuncian que la desidia de décadas y... Abr - 17 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Así reaccionó el Ministerio de la Producción de la Provincia, ante la reunión convocada a nivel nacional para tratar el futuro de... Abr - 15 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Imagen: APN = El Gobierno nacional homologó, mediante Resolución N° 454 del Ministerio de Economía, el Decreto Provincial N° 92/25 que... Abr - 15 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = La Reforma se quedó con la Finalísima entre los dos campeones de la Liga del Oeste de fútbol 2024, al superar por 2 a 1 a... Abr - 23 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = La Pampa comenzó a sumar las primeras medallas en el inició de los Juegos Patagónicos “Unificados, que iniciaron este martes en... Abr - 22 - 2025 | 0 Comentarios | Más
= Foto: APN = Los equipos pampeanos arribaron hoy a esas provincias tras partir el domingo desde Santa Rosa. Los diferentes juegos, que desde... Abr - 22 - 2025 | 0 Comentarios | Más