#SantaRosa | Obra de agua para Villa del Busto

Foto: Gob.LP

La empresa Carlos Massera lleva adelante los trabajos de recambio de 697 conexiones domiciliarias en la red de agua potable del Barrio Villa del Busto, de la ciudad de Santa Rosa. La zona comprende la calle 1° de Mayo, Mendoza, Santa Cruz y Almirante Brown.

Es parte de una tarea que viene desarrollando la Provincia desde hace más de un año y medio en la capital pampeana. El Gobierno provincial sigue trabajando de manera ininterrumpida en las reconexiones domiciliarias; notando la corrección de las pérdidas de agua donde ya se intervino.

PUBLICIDAD




"No vemos ver situaciones que desgraciadamente estamos acostumbrados a ver; esto es decirle a la comunidad que no están olvidados, que el compromiso de la Provincia sigue vigente y va a continuar aportando todo lo que sea posible para que la situación vaya mejorando”, expresó Julio Rojo, titular de la Administración Provincial del Agua.

El monto de contrato es de $8.896.320 y el plazo de ejecución alcanza los 180 días corridos.

Related

Santa Rosa 5245886384235435109

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
17:54
MiércolesMarzo 26, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Se cumplirá hasta la más pequeña letra de la ley

#EvangeliodelDía | Se cumplirá hasta la más pequeña letra de la ley

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Ludgero de Münster. Obispo y fundador

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Ludgero de Münster. Obispo y fundador


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

188583
item