#AltaItalia | Se robaba materiales de construcción de viviendas del IPAV y los vendía
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2019/03/altaitalia-se-robaba-materiales-de.html
![]() |
Foto Zonal Noticias |
El hecho ocurrió en Alta Italia y el sospechoso es un ex empleado "infiel". Los elementos fueron recuperados.
La noticia fue confirmada anoche por el subcomisario Carlos Villegas a cargo de la Subcomisaría de Alta Italia, en dialogo con Zonal Notifcias.
El jefe policial informó a este portal que "ayer a la mañana se presentó el propietario de una empresa de construcción Hernández que está efectuando la construcción de dos casas de barrio en calle Roca y Moreno de esta localidad".
PUBLICIDAD
El hombre se presentó en la localidad a los efectos de trasladar las partes de un galpón y herramientas, advirtiendo que la mayor parte de la estructura de chapas y tirantes "no estaba en el lugar", sospechando de un ex empleado por este faltante.
"En averiguaciones realizadas, se constató que el ex empleado infiel había vendido estos elementos y se logró recuperar 10 chapas usadas, 5 chapas nuevas, 7 tirantes, 11 bolsas de pegamento para cerámicos, los cuales fueron entregados por diferentes vecinos de la localidad que se las compraron a este empleado de la empresa" detalló Villegas.
"Ante esto hecho, se labraron actuaciones judiciales por supuesto hurto con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscal de guardia en la Temática de Delitos contra la Propiedad, doctora María Verónica Campo", precisó por último.
Infopico | ZonalNoticias