#SantaRosa | Jornada de trabajo comunitario y castraciones en Barrio Congreso
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2019/03/santarosa-jornada-de-trabajo.html
![]() |
Foto: MSR |
Esta mañana en el espacio verde situado sobre la intersección de las calles Luther King y Congreso, se desarrolló una jornada de trabajo comunitario organizada en conjunto entre la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la comuna y la Comisión Vecinal del Barrio Congreso.
En el lugar estuvieron presentes funcionarios municipales, autoridades de la comisión barrial y vecinos en general, compartiendo la realización de trabajos de pintura, arreglo y puesta en valor de los juegos infantiles del espacio verde, desmalezamiento y limpieza de canteros, entre otras actividades.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
![]() |
Foto: ;MSR |
También estuvo presente en la jornada, el Quirófano Movil dependiente de la Fundación VIDANIMAL, atendiendo turnos de castración y vacunando mascotas contra la rabia.
En ese contexto, se intervinieron 50 Caninos y 16 Felinos y se vacunaron 63 Caninos y 17 felinos.