#SupercopaArgentina2018 | Boca y Rosario Central jugarán el 2 de mayo

Foto Archivo WEB







El enfrentamiento será el jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Supercopa Argentina 2018, según oficializó la organización de la competición.

"Boca y Rosario Central ya tienen fecha y sede: jueves 2 de mayo en el estadio Islas Malvinas de Mendoza", informó la cuenta de Twitter de la Copa Argentina.

Boca se clasificó a la competencia por ser campeón de la Superliga Argentina de Fútbol y Rosario Central por la obtención de la Copa Argentina 2018-2019.

PUBLICIDAD




La última final entre Boca y Rosario Central se dio en la definición de la Copa Argentina 2015, que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese encuentro, con una polémica definición por el mal arbitraje de Diego Ceballos, lo ganó el equipo de la Ribera por 2 a 0.

Boca y Rosario Central nunca ganaron la Supercopa Argentina, algo que consiguieron Arsenal (4-3 tras igualar 0-0 con Boca, en 2012), Vélez (1-0 a Arsenal, en 2013), Huracán (1-0 a River Plate, en 2014), San Lorenzo (4-0 a Boca, en 2015), Lanús (3-0 a River, en 2016), River (2-0 a Boca, en 2017).

Diario Jornada

Related

Supercopa Argentina 1539561626785661804

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:21
MiércolesJunio 11, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | "Proclamad que el Reino de los Cielos está cerca"

#EvangeliodelDía |

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Bernabé. Apóstol

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Bernabé. Apóstol


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item