#Tucumán | Rugbiers hicieron un scrum para sacar un colectivo del barro

Foto: Captura de Video

MIRÁ EL VIDEO Los jugadores aprovecharon la técnica aprendida en el deporte. "Detrás de cada victoria hay miles de momentos que nos hacen pensar que no podemos", escribieron en las redes del club.




Un grupo de jugadores de rugby vivieron una anécdota que nunca se olvidarán en su vida: rescataron del barro el colectivo que los trasladaba a disputar un partido por el torneo tucumano.

Los jóvenes del Alberdi Rugby Club utilizaron las técnicas aprendidas en el deporte y con un scrum rodearon el ómnibus, lo empujaron y lo sacaron del barro.

PUBLICIDAD




La anécdota fue grabada por el cuerpo técnico y difundidas por las cuentas oficiales del club.

"Porque detrás de cada victoria hay miles de momentos que nos hacen pensar que no podemos. Les dejamos estos 'intentos fallidos0' ¿O estaban calentando? No sabemos... lo que sabemos es que sin un compañero al lado nada hubiera pasado", publicaron.


Cadena3

Related

video viral 3476602571339155936

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
6:06
DomingoMayo 25, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

94429
item