#Automovilismo | Murió un piloto trenquelauquense al accidentarse en el autódromo de Coronel Suárez

Foto:  Deportes Lauquen

Un experimentado piloto de Trenque Lauquen, identificado como Alfredo Traversa, murió en las últimas horas a raíz de un fuerte accidente que sufrió en el autódromo de la localidad de Coronel Suárez: situada a 290 kilómetros de Santa Rosa.



Durante el accidente, Traversa impactó su auto, un Fiat 128, contra un talud de contención y sufrió graves heridas por lo que permaneció varios días internado en el sector de Terapia Intensiva del hospital municipal «Dr. Raúl Caccavo».

PUBLICIDAD




Según La Brújula 24, para rescatarlo, los operarios tuvieron que utilizar tijeras neumáticas de corte de los bomberos de la zona.

Si bien inicialmente, el piloto no presentaba lesiones de consideración, según publica el portal LaNuevaRadioSuarez.com.ar, diversas enfermedades y afecciones preexistentes desencadenaron en su fallecimiento.



Deportes Lauquen | La Nueva Radio Suárez | La Brújula 24 | La Arena

Related

Trenque Lauquen 5306588251186560888

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
6:08
MiércolesMayo 07, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el pan de vida, el que venga a mí, no tendrá hambre

#EvangeliodelDía | Yo soy el pan de vida, el que venga a mí, no tendrá hambre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Antonio María Gianelli. El gran devoto e imitador de María

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Antonio María Gianelli. El gran devoto e imitador de María


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

115576
item