#InundacionesenSantaFe | El intendente de Rincón denunció la obstrucción de desagües

Foto: WEB
Silvio González, presentó imágenes ante la Justicia que muestran cómo taparon con cubiertas y maderas el desagüe en el temporal de este fin de semana.




El temporal del fin de semana en Santa Fe afectó gravemente a la localidad de San José de Rincón, donde hubo anegamiento en las calles y el agua ingresó a los hogares.

El intendente Silvio González denunció ante la Justicia la obstrucción intencional de los desagües con cubiertas y trozos de madera.

"Nos encontramos con una sorpresa, que en la parte final del desagüe, donde canaliza el reservorio había dos cubiertas unidas con dos trozos de madera unidos con una intencionalidad clara de obstruir el desagüe", relató a Cadena 3.

Foto: Cadena3

"Llama poderosamente la atención que suceda en este momento y no perjudicaron al intendente, ni a la gestión sino a sus vecinos", planteó.

Cadena3

Related

Sociedad 9189118660229081609

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
7:53
LunesAbril 28, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | La identidad

#EvangeliodelDía | La identidad

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Luis María Grignion de Montfort. El devoto apóstol y esclavo de María

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Luis María Grignion de Montfort. El devoto apóstol y esclavo de María


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

131957
item