#SuperRugby | Jaguares cayó ante Highlanders pero rescató un punto

Foto WEB
El equipo argentino perdió por 32 a 27 en el inicio de su gira por Oceanía.


La franquicia argentina Jaguares perdió en la madrugada del sábado ante Highlanders, de Nueva Zelanda, por 32 a 27 (primer tiempo de 26-13), cortando una serie de cuatro triunfos consecutivos e iniciando una desgastante gira por Oceanía.

El encuentro se jugó el estadio Forsyth Barr de la ciudad de Dunedin, con el arbitraje de Ben O'Keeffe, de Nueva Zelanda.

PUBLICIDAD






El equipo argentino, entrenado por Gonzalo Quesada, volverá a jugar el sábado próximo a las 4.35 de nuestro país ante Hurricanes en el Westpac Stadium en la ciudad de Wellington y luego viajará a Australia para enfrentar a Waratahs en Sydney y Reds en Brisbane.

Este fue el segundo partido de Jaguares ante Highlanders, el anterior se jugó el 9 de julio de 2016 en el estadio de Vélez y los neozelandeses también habían ganado por 34 a 8.

Cadena3

Related

Super Rugby 6169721282664198141

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:18
JuevesMayo 08, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la Advocación de Nuestra Señora de Luján. Patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

117885
item