https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2019/06/elecciones2019-espert-consiguio-el-aval.html
 |
Foto: WEB |
El precandidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert, que lleva como vice al mendocino Luis Rosales, aseguró que consiguió el aval del partido Unite por la Familia y la Vida para poder presentarse en las próximas elecciones nacionales.
Se trata del mismo espacio que apoyó la postulación de la modelo y periodista Amalia Granata, que hace pocas semanas fue electa diputada nacional por Santa Fe.
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
De esta manera, el economista liberal podría competir en los próximos comicios, algo que hasta el momento no estaba confirmado debido a que uno de sus compañeros en la coalición, Alberto Asseff, lo abandonó para sumarse al oficialismo.
Por esa razón el frente Despertar perdió el sello del partido UNIR, que pertenece a Asseff, actual diputado del Parlasur, y ya no cumplía con los requisitos necesarios para presentarse en las elecciones.
Espert informó de la nueva situación en su cuenta oficial de Twitter.
Ahora será la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini quien decida si el espacio que lidera el economista puede competir en estos comicios.
DiarioUNo