#InsólitoEpisodio | Por una babosa, decenas de trenes quedaron varados en Japón

Foto: WEB
Un operador ferroviario del país asiático culpabilizó al diminuto animal por un corte de suministro eléctrico que afectó a 12 mil pasajeros del sistema ferroviario. "Fue una babosa muerta", afirmó.




Un operador ferroviario de Japón responsabilizó este domingo a una babosa por el corte del suministro eléctrico que el mes pasado provocó la interrupción del servicio de decenas de trenes y retrasos para 12.000 pasajeros.

PUBLICIDAD





La corriente se cortó el 30 de mayo en varias líneas del sur del archipiélago operadas por la Kyushu Railway Company, también conocida como JR Kyushu.

La empresa se vio obligada a anular 26 trenes y otros se vieron afectados por retrasos que sembraron el caos en una red ferroviaria conocida por su eficacia y su puntualidad.

JR Kyushu afirmó haber encontrado al culpable, en este caso una babosa que se había introducido en un dispositivo eléctrico cerca de las vías.

PUBLICIDAD





"Buscábamos el aparato responsable de la avería eléctrica", declaró a la AFP un portavoz de la compañía. "Pensábamos inicialmente que se trataba de una anomalía pero en realidad era una babosa muerta".

Un incidente "raro", según él. "Tenemos a menudo problemas de colisión entre trenes y ciervos, pero nunca incidentes con babosas".

Después de haber comprobado todos los dispositivos similares de la zona, JR Kyushu descartó cualquier otra intrusión de babosa.



Cadena3

Related

tren 921449204880161515

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
13:37
LunesJunio 09, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

#EvangeliodelDía | Ahí tienes a tu madre

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Efrén. Diácono, Doctor de la Iglesia y el Arpa del Espíritu Santo

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Efrén. Diácono, Doctor de la Iglesia y el Arpa del Espíritu Santo


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

219708
item