#Policiales | Nuevo caso de femicidio sacude a #GeneralPico
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2019/06/policiales-nuevo-caso-de-femicidio.html
![]() |
Foto: Infopico |
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle 106 entre 23 y 25 en jurisdicción de Comisaría Segunda. Las primeras informaciones señalan que el presunto homicida se habría dado a la fuga pero fue capturado por la policía en la localidad de Catriló.
En ese momento, en el lugar del hecho, se realizó un fuerte operativo policial, donde el perímetro de la casa donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, se encontraba totalmente cercado.
Se hicieron presentes en el lugar, el Fiscal General, Armando Agüero, el Juez, Alejandro Gilardenghi, la Fiscal Soledad Forte y el Jefe de la URII, Comisario General Daniel Omar Guinchinau.
Según la versión publicada por infopico.com de fuentes judiciales, en principio se estaría hablando de un "femicidio" y que el presunto homicida se habría "entregado confeso en la localidad de Catriló".
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Siempre de acuerdo a lo difundido por infopico.com, el homicida, que sería Enzo "Tico" Gauna 27 años, se habría presentado en horas de esta madrugada en la casa de un familiar en la vecina localidad de Catriló y con sangre en sus ropas, habría confesado el crimen.
Inmediatamente la policía tomó conocimiento del hecho y en un rápido accionar logró detener al sujeto.
El homicida habría dado muerte a la infortunada mujer utilizando un cuchillo.
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La víctima, Valeria Coggiola, es una joven mujer que tenía tres hijos de 3, 12 y 13 años.
Si bien la detención de Gauna fue alrededor de las 06:00 de la mañana, el hecho se produjo unas dos horas antes. Posterior a ello, el autor se dio a la fuga.
En relación a los hijos, dos de ellos estaban al momento de producirse el grave suceso.
"Los chicos estaban en otra habitación", dijo Agüero Contó, además, que cuando la policía ingresó a la vivienda, se encontró con un marco desgarrador y los tres menores de edad gritando.
Luego, los menores fueron, según Agüero, "ubicados en casas de familiares y con contención profesional.
Infopico