#CopaSudamericana | Argentinos va por el pase a cuartos ante Colón

Foto: WEB
El Bicho, que ganó como visitante en el cotejo de ida por 1 a 0, recibirá hoy al Sabalero con la premisa de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, situado en el barrio capitalino de la Paternal, este jueves desde las 21.30, con el arbitraje del Anderson Daronco, de Brasil, y televisación de Fox Sports.

PUBLICIDAD





Argentinos clasificará si gana o empata, mientras que Colón avanzará de fase si vence por más de un gol de diferencia o por la mínima convirtiendo más de un tanto. Si los santafesinos triunfan 1-0 la clasificación se definirá con remates desde el punto de penal.

El "Bicho" llegó a esta instancia al eliminar aa Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0, mientras que Colón luego de dejar en el camino a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River (Uruguay) por 3-1 y 0-0.

Argentinos no "saldrá a especular" según lo anticipó el entrenador Diego Dabove y se presume que no cambiará la formación que usó la semana pasada.

PUBLICIDAD





Colón, dirigido por Pablo Lavallén, podría repetir el esquema 4-4-2 con la dupla Luis Miguel Rodríguez y el colombiano Wilson Morelo en la ofensiva podría recurrir a un esquema más ambicioso con un 4-3-3 agregando a la ofensiva a Tomás Chancalay por Christian Bernardi.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela.

=PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Chancalay , Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.
  • Cancha: Argentinos Juniors.
  • Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports.

Diario Jornada

Related

Noticias 4079974629331639370
Entrada más reciente #Horóscopo
Entrada antigua #EvangeliodelDía

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
4:15
SábadoAbril 12, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

CPE: Cortes de Energía programados para mañana miércoles en Toay

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Aunque a mí no me creáis, creed por las obras

#EvangeliodelDía | Aunque a mí no me creáis, creed por las obras

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Estanislao de Cracovia. Obispo y defensor de los valores cristianos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Estanislao de Cracovia. Obispo y defensor de los valores cristianos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

148903
item