Se despistó y volcó un camión cisterna de General Pico en una autovía de Córdoba

Foto: Valeria Vaira

Un camión cisterna cargado con aceite despistó y volcó en la autovía Río Cuarto-Córdoba, esta mañana, a la altura de la localidad de Elena, informaron desde la Departamental policial. Su conductor, de 50 años y oriundo de General Pico, solo registró un corte superficial en el cuero cabelludo.


El siniestro se registró alrededor de las 6.30 en el kilómetro 671 de la mencionada vía. En sentido Sur-Norte, alrededor de las 6.30 circulaba un camión Ford Cargo bordó con tanque cisterna cargado con aceite.

PUBLICIDAD





Por causas a establecer despistó y quedó volcado a unos 20 metros de la autovía, girado sobre su eje y quedando posicionado el tanque con su lateral derecha contra el piso.

La unidad pertenece a la empresa de transporte Castilla, de General Pico, La Pampa. Su conductor, de 50 años y oriundo de General Pico, solo registró un corte superficial en el cuero cabelludo.

Fuentes: Valeria Vaira | Infopico

Related

Policiales 1378261063210009071

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item