¿Abel Pintos se casará con su novia Mora Calabrese?

Imagen
= Foto Cadena3 = 
El periodista de "El diario de Mariana", Lucas Bertero, anunció que el cantante contraerá matrimonio con la mujer. Contó que ella se midió un vestido de novia con un reconocido diseñador.

Abel Pintos y su flamante novia Mora Calabrese se casarían, según dejó trascender este lunes el periodista Lucas Bertero, de "El Diario de Mariana".


PUBLICIDAD




Bertero precisó que la novia se midió un vestido de boda con un reconocido diseñador.

"Mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo", explicó el panelista.


PUBLICIDAD


Recordó que Mora Calabresse "es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes".


Cadena3

Related

novia 1511702910223107345

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
19:19
DomingoMayo 18, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

#EvangeliodelDía | Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Andrés Bobola. Abogado de los que son perseguidos a causa de la fe


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

97590
item