#HorrorenHurlingham | Qué arrojó la autopsia de la mujer asesinada y enterrada por el padre

= Foto: WEB = 

Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que ayer fue hallada sepultada en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei luego de que su padre confesara ser el autor del crimen, murió de tres puñaladas en el cuello, según estableció hoy la autopsia.


La víctima estaba desaparecida desde el 28 de agosto pasado, y fue su padre Willy Palacios (64 y nacionalidad boliviana) quien al ser indagado por la justicia, confesó el crimen de su hija ante el fiscal de Morón, Walter Leguisa, aunque nunca dijo porqué lo hizo.


PUBLICIDAD


Sí se sabe que padre e hija tuvieron una fuerte discusión, y que el asesino la mató por medio de un corte en el cuello con una cuchilla de 20 centímetros de largo por 3 de ancho, para luego enterrarla en el patio de su casa sin decirle nada a nadie.

Tras la confesión del matador, efectivos policiales más la presencia de los perros dieron con el lugar exacto donde la joven estaba enterrada, y finalmente tras dos horas de intenso trabajo pudieron sacar el cuerpo de la joven del lugar.

Diario Uno

Related

Policiales 354412201339873275

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
1:28
LunesMayo 12, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Acueducto: tras una recorrida de control general se detectó nueva falla

Acueducto: tras una recorrida de control general se detectó nueva falla

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud

 #Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

102058
item