#Nacionales | Los concejales de #Rosario se redujeron el sueldo un 30%

Imagen
= Foto: Cadena3 = 
El bloque Ciudad Futura impulsó una ordenanza como gesto de austeridad. Estiman ahorrar un millón de pesos mensuales. No obstante, la medida no alcanza a la planta política del Concejo Municipal.




El Concejo Municipal de Rosario aprobó el pasado lunes una reducción del 30% en los salarios de todos los ediles como gesto de austeridad.


PUBLICIDAD


El bloque Ciudad Futura presentó un proyecto para reducir un 30 por ciento el sueldo de todos los ediles, que cobran alrededor de 130 mil pesos (varía de acuerdo a la antigüedad) y que se restarían 29.576 pesos por mes.


Según informaron los medios rosarinos, la baja de las dietas de los ediles se estima en un millón de pesos mensuales y se destinará a diversas entidades.


PUBLICIDAD


A cambio de la rebaja de los sueldos de los concejales, el partido que impulsó la ordenanza avaló entonces los ajustes a la Tasa General de Inmueble (TGI).


Desde Juntos para el Cambio también solicitaron que la rebaja en los salarios alcanzara a los miembros del gabinete del Concejo, entre los que se encuentran los secretarios Administrativo y Parlamentario, los secretarios de Prensa, el contador, y la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor.

Sin embargo, tras algunas discusiones, finalmente el recorte salarial no alcanza al personal político del gabinete del Concejo Municipal.


Cadena3

Related

salario 6996928963989299508

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item