CAME pide limitar las retenciones a las producciones regionales

Imagen
= Foto: WEB = 
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) solicitó un techo de 5% para las retenciones que se aplican a las exportaciones de productos de las economías regionales como el arroz, maní, legumbres, lácteos, tabaco, algodón y cítricos, entre otros.



PUBLICIDAD



"Es importante que se definan como productos de las economías regionales a aquellas actividades agroindustriales que posean una alta incidencia en la economía de la región en la que se desempeñan y requieran la contratación de mano de obra intensiva", expresó Eduardo Rodríguez, titular del sector representativo de las pymes agropecuarias de CAME.

La entidad indicó en un comunicado que envió una nota a los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Economía, Martín Guzmán; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.


Diario Jornada

Related

retenciones 3627035315209270675

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item