En Santa Rosa, Pico y otros pueblos, aplausos masivos para los profesionales de la salud

= Foto: WEB = 


Hubo nuevamente aplausos para los profesionales de hospitales y postas sanitarias en Santa Rosa, Pico y otras localidades de la provincia que le ponen el cuerpo a la pandemia de coronavirus. Como en todo el país, la movida se registró a las 21 horas.




Ellos, que corren contrarreloj para salvar vidas y enfrentar la pandemia que azota al mundo entero, no tienen la opción de tomarse licencia, faltar al trabajo o hacer home office.



PUBLICIDAD


Por eso, para agradecer su labor esencial en los tiempos que corren, miles de argentinos se sumaron a la campaña que bajo el hashtag #ArgentinaAplaude se viralizó en las redes sociales.

En La Pampa, al menos hasta hoy a la noche, hay un caso positivo.


Related

Sociedad 1043896066290917590

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
3:46
MiércolesMayo 14, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a  San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92575
item