#SantaRosa | Una mujer fue atacada en la calle y está internada
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2020/05/santarosa-una-mujer-fue-atacada-en-la-calle-y-esta-internada.html
Una mujer fue agredida esta madrugada en el barrio Zona Norte de la ciudad de Santa Rosa y se encuentra internada en el hospital Lucio Molas.
Según publicó La Arena, de fuentes de la Comisaría Segunda, el hecho tuvo lugar alrededor de la 1 hs. de hoy domingo.
PUBLICIDAD
Personal policial fue alertado a raíz de un llamado telefónico y cuando llegó al lugar se encontró con una motocicleta en el piso y una mujer tirada al lado con signos de violencia y perdiendo «mucha sangre».
Los efectivos dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas, que trasladaron a la víctima hasta el hospital Lucio Molas, donde fue intubada.
PUBLICIDAD
Actualmente se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, según informaron las fuentes consultadas.
La mujer habría sido atacada por un grupo de personas, en la calle Suipacha casi en la intersección con la calle Piedras.
«Hasta el momento hay algunos involucrados detenidos. Aparentemente el ataque no habría sido por una situación de robo. Pero estamos en etapa de investigación», señalaron los voceros.