Dieron de alta al ex presidente Carlos Menem

Imagen
= Foto: WEB = 
Estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal por un cuadro de neumonía. Su médico, Luis de la Fuente, dijo a Cadena 3 que "extraña la casa".




El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, recibió el alta médica este lunes por la tarde, luego de estar internado varios días por un cuadro de neumonía.


PUBLICIDAD


Su médico personal, Luis de la Fuente, se lo confirmó a Cadena 3 y dijo que el dirigente "extraña su casa" y que se lo vio "muy contento".

Menem fue internado el sábado 13 de junio en el IADT con un "cuadro grave de neumonía" y, en un principio, se sospechó que el ex mandatario podría estar contagiado de coronavirus, pero se le realizaron dos hisopados que dieron negativo.


PUBLICIDAD


El 19 de junio, su hija, Zulema, había publicado en Twitter que el estado de salud de su padre mejoraba. 

Luego, pasó de terapia intensiva a una sala común, hasta recibir el alta.


Related

Sociedad 7030795276435327178

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
17:20
DomingoMayo 25, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

99541
item