#DatosdelIndec | Los precios mayoristas subieron 3,5% en julio

= Foto: WEB = 
Acumulan un aumento del 10,2%. En los últimos 12 meses, el Indice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) registra una suba interanual del 44,5%.


Los precios mayoristas aumentaron 3,5% en julio y acumulan en los primeros siete meses del año un aumento del 10,2%, informó este martes el Indec.


PUBLICIDAD


En los últimos doce meses el Indice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) registra una suba interanual del 44,5%, situándose dos puntos porcentuales por encima de la inflación en ese período.





PUBLICIDAD



El aumento de julio del IPIN se produjo por la suba de 3,5% en los productos nacionales y de 3,8% en los productos importados y se ubicó por encima del aumento del 1,9% de los precios minoristas en ese mes.

El Indice de precios Internos Básicos al por Mayor (IPIB) mostró un aumento del 3,9% en el séptimo mes del año, mientras que el de Precios Básicos del Productor (IPP) registró un alza del 4,0% en el mismo período, en comparación con el mes anterior.

Related

Política 7073730891914723705

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
17:53
SábadoMayo 31, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

139893
item