#LutoenelEspectáculo | Murió Manuel "El loco" Valdés, el padre de Cristian Castro

= Foto: WEB = 
El actor, quien era hermano de Don Ramón, falleció a los 89 años. Se destacó como comediante en México. El hombre estaba luchando contra un cáncer.




Este viernes falleció Manuel "El Loco" Valdés, un destacado comediante y padre del cantante Cristian Castro, luego de luchar varios años en contra del cáncer.


PUBLICIDAD


Además, era hermano de Ramón Valdés, el famoso Don Ramón de la serie "El chavo del 8". El hombre falleció en México a los 89 años.

"El Loco" nació en Chihuahua, México, en 1931. Formó parte de la época de Oro del cine mexicano y de una de las familias de comediantes más famosas del país.

Su apodo se lo ganó por su personalidad fuerte en los sets de televisión y de cine. Si bien en un principio arrancó su carrera junto a otro de sus hermanos, Germán, al poco tiempo se despegó y comenzó su camino.


PUBLICIDAD


Tuvo 12 hijos con diferentes mujeres, una de las cuáles fue la actriz Verónica Castro, con quien comparte un hijo.

El actor trabajó en varias telenovelas y obras de teatro, aunque su carrera se desarrolló básicamente en el cine. 


Related

televisión 5378884214055559953

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
8:50
MartesJunio 03, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Jesús pide al Padre que nos consagre en la verdad

#EvangeliodelDía | Jesús pide al Padre que nos consagre en la verdad

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Carlos Lwanga y Compañeros mártires de Uganda

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Carlos Lwanga y Compañeros mártires de Uganda


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

164141
item